PROBLEMAS SEXUALES ONLINE

La etiología o la causa de los trastornos sexuales suele ser en un porcentaje muy alto (en torno al 98%) psíquica, pues todo en el ser humano está tocado por la palabra, y todo lo tocado por la palabra es sexual, en el sentido de placer-displacer, relación con el entorno y la genitalidad, está incluida en la sexualidad.
En la impotencia, por ejemplo, que es uno de los trastornos más frecuentes de consulta, el sujeto aunque presenta una intensa predisposición a realizar el acto sexual, sus órganos no colaboran, no puede controlarlos y percibe como una fuerza contraria a la consecución del mismo. En ocasiones ocurre con una sola persona y no con otras, pareciera que el amor y el deseo no estuvieran aunados. Esto ocurre porque nuestro psiquismo está regido por unas leyes propias, un mecanismo propio y la impotencia es un síntoma de algún conflicto psíquico que habría que interpretar. Vemos cómo se puede llegar a ser impotente en otras facetas de la vida (relaciones de pareja, trabajo, estudios...) pues lo genital es sólo una de las esferas del individuo.
En cualquier caso, trátese del problema sexual de que se trate, lo resolverá con tratamiento psicoanalítico y podrá disfrutar de una sexualidad plena.
Con la profesionalidad y la confidencialidad que busca, pues somos expertos en este tipo de problemática. NO ESPERE MÁS, NO SE ENGAÑE A SÍ MISMO, PUES NO SE LE PASARÁ SOLO. Necesita de una ayuda profesional para que su sintomatología no se convierta en una forma de vivir. ¿A qué espera para ser feliz?
Laura López psicóloga-psicoanalista
lauralopez@psicoanalistaenmalaga.com
610865355

No hay comentarios:

Publicar un comentario